Aquario Celebraciones | Nuestra Casa

Al llegar al complejo Aquario Celebraciones te encuentras con un aparcamiento privado y gratuito para nuestros clientes y te sorprende la amplia zona de jardines que rodea a todos los salones. El jardín transmite armonía y tranquilidad, con los diferentes tonos de verdes de sus árboles y especies variadas de plantas, a los que se suma el rumor del agua del lago y sus fuentes. Este espacio verde nos permite contar con magníficos ambientes exteriores que son ideales para celebrar ceremonias civiles e iniciar el banquete con un cóctel de recepción, maridajes de vinos y quesos, o música en directo, antes de pasar a los salones.

 

A finales del 2014, sumamos una zona de juego infantil a los jardines, en la que los niños se divierten bajo el control de monitores, jugando en una pista de padel de cristal, tres pistas de fútbol con césped artificial, una pista de baloncesto, dos zonas de hinchables y un set de juegos (maquillaje, disfraz, baile, globoflexia, pintacaras, dibujo y pintura, etc.).

 

En Aquario Celebraciones contamos con una docena de salones con diferentes capacidades y unos amplios jardines que nos permiten celebrar cualquier tipo de evento.

 

  • Banquetes de Bautizo, Comunión, Boda y Aniversarios
  • Comidas y Cenas de Navidad
  • Eventos, Comidas y Cenas de Asociaciones
  • Eventos Empresariales
  • Eventos Temáticos
  • Congresos y Conferencias

 

Este es el plano de nuestros salones que puedes descargar para llevar en tu móvil o tableta.

 

Nuestros salones están climatizados y vestidos con la luz natural que entra por las cristaleras contiguas a los jardines. Todos nuestros salones se adaptan en función del número de personas convocadas para cualquier tipo de celebración, ya sea pequeña o grande, y para cualquier tipo de evento social o empresarial.

 

Nuestra cocina satisface los paladares más exigentes ya que contamos con un equipo especializado y altamente cualificado que cuida hasta el último detalle para elaborar platos con los productos más frescos y de mejor calidad del mercado. Nuestro Chef elabora sus propuestas con las mejores recetas de la gastronomía tradicional e incorpora aquellas sugerencias más novedosas de la cocina que sorprenden por su buen gusto y delicado sabor.

  

Aquario Celebraciones no trabaja con menú fijo sino que siempre se adapta a los deseos de sus clientes y les brinda la posibilidad de personalizar su banquete, pudiendo elegir la composición completa de su menú de acuerdo a sus preferencias y al presupuesto con el que cuente.

 

Ven a conocernos y descubrirás por qué tantas personas nos consideran como la mejor opción para llevar a cabo todo tipo de celebraciones y eventos en nuestra región.

 

Haz clic para visitar estas secciones de la web

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 2016 | Aquario Celebraciones | Diseño Web Dipah Diseño + Comunicación