Aquario Celebraciones | Eventos

En Aquario Celebraciones contamos con una docena de salones con diferentes capacidades, unos amplios jardines y la posibilidad de diseñar menús a medida, lo que nos permite celebrar cualquier tipo de evento:

  • Aniversarios
  • Comidas de Navidad y Cenas de Nochevieja
  • Eventos, Comidas y Cenas de Asociaciones
  • Eventos Empresariales: seminarios, workshops, talleres, presentación de producto, comidas y cenas. El ambiente adecuado es uno de los factores que contribuye al éxito del evento o la presentación de su producto o empresa. Ponemos a su disposición salones con capacidades de 50 hasta 800 personas, completamente equipados con sistema de sonido, proyector digital, pantallas y acceso a internet por conexión Wifi. Además, puede contar con los diferentes ambientes de la zona de jardines, donde realizar presentaciones, pausa café, brunchs, comidas, cócteles, cenas y conciertos. También le ofrecemos la posibilidad de diseñar menús a medida, desde un brunch o una comida con clientes hasta un catering completo para presentar un nuevo producto ya sea en nuestras instalaciones o en su empresa. Una parte importante de nuestro tejido empresarial ha depositado su confianza en nuestros servicios.
  • Eventos Temáticos: Banquete de Gastronomía Romana con lucha de Gladiadores, Banquete de Gastronomía Oriental con Danza Oriental del Fuego, Ceremonia de Boda con el rito Romano de la Antigüedad, Ceremonia de Boda con el rito oriental de las Cinco Fuerzas del Universo.
  • Congresos y Conferencias

En las siguientes galerías de imágenes puedes ver algunos de los Eventos que celebramos en nuestra casa.

 

Convivium Apud Sodales

Banquete de gastronomía romana antigua con espectáculos de Lucha de Gladiadores y Danzas Griegas organizado para las XII Jornadas de Cultura Clásica, celebradas en abril de 2016 en Cartagena.

Cena Estado Mayor Romano y Bona Dea

Banquete organizado por el Estado Mayor Romano y la Hermandad de la Bona Dea, pertenecientes al Senado Romano de las Fiestas de Carthagineses y Romanos de Cartagena. Fotografía: Infraleve Studio

Evento Aires Andaluces | Sevilla

Una jornada especial, con todo el aire andaluz en los jardines y los salones de Aquario Celebraciones

Cena de Nochevieja 2015

¡Vive la Nochevieja como antes! Una gran propuesta de Aquario Celebraciones para despedir el año 2015.

Cena de San Valentín 2015

Cena de San Valentín con sesión Dj y sorteo final de una estancia con pensión completa para dos personas en un Hotel de Roquetas de Mar

Cena de San Valentín 2016

Una Cena especial de San Valentín con sesión Dj y muchas sorpresas

Homenaje a Diego César Carrasco

Un gran homenaje a Diego César Carrasco que celebró el Matadero Industrial de Torre Pacheco

Junta de Propietarios del Resort de Polaris

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 2016 | Aquario Celebraciones | Diseño Web Dipah Diseño + Comunicación