Aquario Celebraciones | Bodas

Una celebración comienza por cuidar los pequeños detalles, esos que, al final, la harán memorable.

 

El día de la Boda es una ocasión única para celebrarla en un lugar que lo merezca. La ubicación de Aquario Celebraciones, es una gran ventaja –muy cerca de Cartagena y de Murcia- y se encuentra en una zona verde de ensueño, con jardines privados para una entrada de novios única, una ceremonia civil o un cóctel de recepción. Si estás pensando en celebrar tu boda al aire libre, Aquario contamos con distintos escenarios en nuestros amplios jardines, en los que puedes apostar por una ceremonia romántica y especial. En esta galería te mostramos algunos ejemplos.

 

 

En nuestros salones, tienes la posibilidad de celebrar en un comedor más íntimo o en un amplio salón según el número de invitados en el que hayas pensado. En Aquario Celebraciones te damos la posibilidad de personalizar el menú que te apetece y también de decorar y ambientar nuestra casa como lo desees y así, trabajando juntos, le daremos forma a una Boda a tu medida.

 

No dejes de soñar ni renuncies a ver las cosas como te gustaría que fuesen.​

 

Aquario Celebraciones es uno de los ganadores de los Wedding Awards 2016

Por segundo año consecutivo, Aquario Celebraciones gana los Wedding Awards para la región de Murcia del portal Bodas,net que premia al top cinco por ciento de las empresas españolas que se anuncian en este portal más recomendadas y valoradas por los novios. Para entregar esta distinción se valoran las recomendaciones de más de 100 mil parejas por su calidad, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad. Para nuestra empresa, es motivo de un agradecimiento sincero y un impulso para seguir innovando en nuestras celebraciones.

Consulta las Opiniones de nuestros clientes

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 2016 | Aquario Celebraciones | Diseño Web Dipah Diseño + Comunicación